More share buttons
Comparte con tus amigos










Enviar

Turismo

City Tour

Aripuca:

Es un emprendimiento Agro-Eco-Turístico familiar, ubicado a 15 km de las Cataratas del Iguazú, y a 4 km del centro de la ciudad. Destinado a exponer ejemplares recuperados de árboles de la selva, crear conciencia e iniciar acciones para preservar y promover el cuidado del medio ambiente. Se exhibe una colección de más de 30 especies de maderas de la región Norte de la provincia de Misiones. En total cuenta con unos 500.000 Kg en madera recuperada de la selva misionera.
Consultar tarifas de ingresos.

Hito de las tres fronteras:

Lugar de encuentro de los dos ríos Paraná e Iguazú, tres países Argentina, Brasil y Paraguay, y tres culturas. En un lugar con profunda armonía, encontramos el corredor artesanal con exposición de productos regionales

Güira Oga:

El Centro Güira Oga es un centro de conservación de vida salvaje. En el centro se recuperan animales en cautiverio, heridos o donados por sus dueños para que puedan rehabilitarse y ser reincorporados a su medio ambiente. En güira Oga el visitante puede recorrer el centro de recuperación con un guía que explica la importancia del trabajo del centro en el rescate de varias especies de animales, muchas de estas en peligro de extinción.
El horario de visita es todos los días de 8:30 a 17:00 hs.

Puedes contratarlo con la reserva de tu habitación.

Iguazú Forest

Es un programa especial destinado a descubrir un nuevo concepto de Eco-turismo y Turismo de Aventura, ofreciendo múltiples actividades para vivirlas en contacto directo con la naturaleza. Dos salidas diarias: 8:00 hs y 14:00 hs. Duración aproximada 4 hs.
Incluye: traslado ida/vuelta a hoteles, actividades, servicio de guía bilingüe (español/inglés)

Canoping

Desplazamiento entre varias plataformas situadas en las copas de los árboles, la persona se desliza de un árbol a otro sujeto de un arnés a los cabos de acero divisando la increíble vegetación desde las alturas. Se desarrolla en una variable de entre 15 y 25 metros de altura con una distancia de 800 metros de largo.

Caminata en la Selva

Se realiza por senderos dentro de la selva, que nos permite el reconocimiento de diferentes especies de flora (árboles estranguladores, plantas parásitas, claveles del aire, orquídeas, palmitales y fauna nativa. El sendero tiene una distancia de 900 metros.

Cataratas Argentinas

Circuito Garganta del Diablo

Indescriptible por su belleza y energía que emociona a todos, ofrece una impresionante mezcla de ruidos y paisajes. Imperdible. Dificultad: sin escaleras.

Circuito Superior

Acceso a las magníficas vistas panorámicas de los saltos y al delta del río Iguazú formado por un conjunto de frondosas islas. Dificultad: sin escaleras.

Circuito Inferior

Un conjunto de pasarelas estratégicamente diseñadas que permiten las más diversas vistas de las Cataratas y un encuentro íntimo con las cascadas y encantadores rincones de la selva. Dificultad Alta: con escaleras.

Gran Aventura

La Gran Aventura conjuga la esencia del Parque Nacional Iguazú: la selva y las Cataratas en un único recorrido.
Partiendo de la Central Operativa o desde el Centro de Visitantes, ingresarás a la selva por el estrecho Sendero Yacaratia en unidades diseñadas para este particular ambiente. Guías bilingües (español/inglés) ayudarán a interpretar las riquezas naturales y culturales del lugar.
Este recorrido vehicular de 5 km culmina en la base selvática Puerto Macuco. Luego de descender 100 metros llegarás al muelle donde podrás abordar las lanchas con las que remontarás 6 km el cañón del río Iguazú Inferior rumbo al área de cascadas disfrutando de los caudalosos rápidos, hasta la base del Salto Tres Mosqueteros avistando el conjunto de saltos brasileños y argentinos, con la Garganta del Diablo coronando la vista del cañón. Posteriormente, alcanzarás el máximo punto de emoción al enfrentar el incomparable Salto San Martín, segundo en cuanto a dimensión y el mayor al que una lancha puede aproximarse. Para finalizar desembarcaremos en el muelle ubicado frente a la Isla San Martín desde donde podrás reintegrarte al sistema de pasarelas, a través del Circuito Inferior. La Gran Aventura puede realizarse en sentido contrario. Es decir, desde el muelle ubicado frente a la Isla San Martín hasta el Centro de Visitantes. Duración: Una hora y 20 minutos.
Dificultad: 150 metros de escaleras y 2 Km de aguas rápidas.

Rappel

Viva la increíble experiencia de descender por las rocas en medio de un salto de agua de 15 metros o el rappelling en seco, asistidos permanentemente por instructores especializados.

Rafain Cena Show

Cena show en la tradicional churrasquería de Foz do Iguaçu. Sírvase deliciosas entradas, variedad de ensaladas y platos calientes, sabrosas carnes servidas en cepo al punto de su preferencia y más, buffet de postres y helado. Durante la cena, podrá disfrutar del Show Latino Americano con artistas internacionales.
Amplias instalaciones con capacidad para 1200 personas, aire acondicionado central y estacionamiento exclusivo.

Importante: Consulte la documentación necesaria para cruzar la frontera.

Catamarán

Salidas diarias: 17:30 hs. Regreso: 19:30 hs. Paseos inolvidables a bordo del Catamarán, una nueva manera de disfrutar de la magia de las aguas, por el río Iguazú y Paraná. Partiendo de Puerto Iguazú (Argentina) rumbo a Puerto Bertoni (Paraguay). También podremos disfrutar de un show de música latina.

Cataratas Brasileras

Localizadas dentro del Parque Nacional do Iguaçu, a 25 Km del centro de Foz do Iguaçu (BR).

El Parque ocupa una superficie de 175.000 has. Allí se sorprenderá con el cuidado, la belleza y la enormidad del mismo que alberga innumerables especies de animales y vegetales. La naturaleza los recibirá con bienvenidas de simpáticas mariposas que se exhiben en su vuelo y lo deleitarán con sus colores. Dado que el 80% de los saltos se encuentran del lado argentino, el Parque brasileño cuenta con una sola pasarela de aproximadamente 1.000 mts., desde donde podrán disfrutar de las distintas vistas panorámicas. Finalizada la misma, frente al salto Floriano, se encuentra un mirador al que podrán acceder a través de un elevador, del que se obtiene una de las vistas más imponentes de los Saltos.

Almuerzo Churrascaría Rafain:

El sistema es todo Buffet, con la barbacoa siendo servido en los cepos, donde el cliente sirve tantas veces como desee, además de las ensaladas, comida italiana, árabe, japonesa, platos calientes y postres. Son más de 200 artículos gourmet servidos

Tour de compras Ciudad del Este (Paraguay):

Una oportunidad única de comprar las mejores marcas del mundo sin impuestos

Parque de aves.

El Parque de las Aves es un emprendimiento privado, ubicado en una de las regiones más bellas sobre Av. Das Cataratas Km 17.1 próximo al Parque Nacional do Iguacu (Brasil). Los visitantes tienen la oportunidad de entrar en los viveros para conocer de cerca la vida de las aves. Un mundo de colores integrado por Aves tropicales exóticas y coloridas vuelan en amplios viveros integrados en la exuberante floresta húmeda tropical. Además de aves, yacarés, anacondas, boas, monos tití y mariposas maravillan a los turistas.

El Parque ofrece una amplia estructura con mucho confort y practicidad, favoreciendo el ambiente ecológico del lugar. Los senderos del Parque ofrecen condiciones para recibir personas con capacidades diferentes, silla de ruedas.
Consulte tarifas de Ingreso al Parque Das Aves.
Salidas diarias A partir de las 07:30
Importante: Consulte la documentación necesaria para cruzar la frontera.

Excursión Minas y Ruinas

Recorrido total de 480 Km. (ida y vuelta) por la Ruta Nacional Nº 12 disfrutando el paisaje de la región, pasando por pequeñas ciudades, pueblos y plantaciones se llega a las imponentes Ruinas Jesuíticas (ubicadas a 240 km. de la ciudad de Puerto Iguazú). Construidas en el siglo XVII, durante la permanencia de los Misioneros Jesuitas en esta región. La visita es acompañada por un guía local, que explicará a los visitantes la construcción, la vida y las costumbres de los aborígenes guaraníes y la catequización de los mismos por los Jesuitas.
En el trayecto se visita las Minas de Piedras Preciosas en la ciudad de Wanda. El yacimiento de las minas de Piedras Preciosas resulta un atractivo singular, con la particularidad de encontrarse a cielo abierto sobre el caudaloso río Paraná, con muestras de ágatas, cuarzos, cristal de roca, amatista y topacio. Acompaña el paisaje, cubierto con extensas plantaciones de pinos, yerba mate y té, entre otros, pilares de la economía regional.
Salidas regulares: miércoles y sábados A partir de las 07:30
Incluye traslado. No incluye ingresos ni almuerzo.
Consulte tarifas de Ingreso a la Mina de Piedras preciosa de Wanda y a las Ruinas de San Ignacio.

Reserva tu Excursión

  • Reserva tu Excursión

  • Reserva tu Excursión

  • Reserva tu Excursión

  • Reserva tu Excursión

  • Reserva tu Excursión

  • Reserva tu Excursión

  • Reserva tu Excursión

  • Reserva tu Excursión

  • Reserva tu Excursión