Hotel selvático Don Horacio te invita al carnaval 2019 en Iguazu

El Parque Nacional Iguazú se esta preparando para recibir visitas en el carnaval 2019, lo que representa que más de 30 mil turistas visitaran las Cataratas.

Iguazu se prepara para otro genial carnaval en su historia por el movimiento generado con el turismo interno, la cifra supera a todas las medidas desde 2011, año en que se implementó el feriado de carnaval. De acuerdo a las primeras estimaciones del Ministerio de Turismo de la Nación, durante el fin de semana de carnavales el movimiento de turistas es récord y tendrá un impacto económico de casi 9.000 millones de pesos, un 31,8 por ciento más si se compara con el del año anterior. Con un total de 2,19 millones de viajeros que visitan diferentes destinos del país, lo que representa un récord histórico y un crecimiento del 10% respecto al valor registrado en el mismo período de 2018.

El destino Iguazú no es la excepción de estos buenos resultados, y como uno de los destinos favoritos del interior del país, este fin de semana largo también está cerrando con cifras excelentes, ya que en las Cataratas del Iguazú se registraron 30.007 visitas.

La ocupación en Iguazú superó el 90% llegando al 100% en los hoteles de mayor categoría. Y el movimiento que se generó en la ciudad de Puerto Iguazú fue intenso tanto para hoteles, como para locales gastronómicos, atractivos turísticos y comercios.

“la actividad turística no para de crecer.

En referencia a la ocupación para estos carnavales muchos alojamientos estarán completos un nivel de reservas interesante, estos resultados son el trabajo mancomunado que se lleva adelante con el sector privado, provincia y Nación”.

El Hotel Selvático Don Horacio < te invita a hacer tu reserva con anticipación sólo te resta contactarnos y disfrutar. Reserva ya tu habitación y viví una aventura única el la majestuosa reserva de Iryapu en Iguazu.

Teléfono: 03757 493008
Dirección: Selva Iryapu 600 hectáreas, Puerto Iguazú – Misiones

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *